Diario Vasco

Mañana se cierra el plazo de entrega de dibujos para el concurso marca páginas

Como todos los años, la biblioteca atxabaltarra va a elaborar el tradicional 'marca páginas' en el que se podrá ver tanto el calendario y el horario anual por un lado, y el dibujo del ganador del concurso por el otro lado. Al igual que en años anteriores el dibujo de 2017 se elegirá mediante concurso, pero en esta ocasión se dirigirá a jóvenes de entre 12 y 16 años. El premio será un e-book.

El último día para presentar los trabajos será mañana día 28. Las condiciones para la elaboración del mismo son: 20 centímetros de alto y 5,5 de ancho. El tema y técnica son libres. Se tienen que presentar con un lema, y los dibujos deberán ser inéditos, no publicados.

Los dibujos se recogerán en la biblioteca municipal. Para preservar el anonimato habrá que entregar dos sobres con el lema escrito en el exterior. En uno de los sobres se introducirá el dibujo sin doblar, y en el otro, los datos del autor, con el nombre y número de teléfono.

Desde la organización de este concurso de marca páginas se señala que «con los trabajos entregados se hará una exposición».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate