Diario Vasco
Las cuatro instantáneas que dieron el primer premio a la fotógrafa Maite Barrainkua en la última edición del rally.
Las cuatro instantáneas que dieron el primer premio a la fotógrafa Maite Barrainkua en la última edición del rally. / M. B.

Maite Barrainkua, primer puesto del rally fotográfico

  • El pintxo propuesto por Maialde Hotela se lleva el premio de la votación popular

La propuestas fotográficas firmadas por Maite Barrainkua se impusieron en el rally fotográfico desarrollado en la matinal del 13 de noviembre en la segunda jornada del concurso de pintxos de noviembre. Tomaron parte ocho fotógrafos que tenían que plasmar en un par de horas los temas: Elgeta como municipio, la propia competición de los pintxos, la actuación del mago que se ofreció esa mañana y el otoño. La cuatro imágenes de Maite fueron las mejor valoradas por un jurado de profesionales. El premio, un cámara digital. Esta misma autora se hizo con el primer puesto del concurso Elgetaklik de 2013.

Triunfo de Maialde

El pintxo presentado por el hotel y restaurante Maialde ha sido el más valorado por los vecinos en el concurso popular, mientras que el primer puesto del jurado fue para el pintxo de El Rincón de Lola.

Entre los que han tomado parte en la votación popular de mejor pintxo, que exigía degustar todas las propuestas, Ane Bilbao ha sido la ganadora del sorteo de un bono de 30 euros a gastar en el propio Maialde. En el otro concurso que pedía adivinar los ingredientes de los pintxos de la competición en el Bolatoki, ha acertado Arantza Gorrotxategi, en Haizea Taberna el premio para Kattalin Otxoa, en Maialde para Maider Cainzos e Ibai Basauri y en El Rincón de Lola el premio para Unai Serrano.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate