Diario Vasco

El División de Honor Regional recibe al Anaitasuna

El equipo de la División de Honor Regional de Aretxabaleta recibirá hoy a partir de las 16.30 en Ibarra al actual líder de la categoría, el Anaitasuna. Los atxabaltarras regresaron con la derrota el pasado fin de semana contra el Real Unión, 2-0. Y suman tres semanas consecutivas sin ganar, ya que en las dos anteriores, empataron a 2 contra el Zarautz en Ibarra y a 1 en Mutriku. Por su parte el Anaitasuna llega a Ibarra con 2 victorias y un empate en sus últimos 3 encuentros. Derrotaron 2-1 el pasado fin de semana al Mondragón y en las dos anteriores, 4-0 al Hondarribia y empataron a 1 en Irun frente al Real Unión.

«Romper la racha»

Será un partido complicado el de hoy como señala el entrenador atxabaltarra Iñigo Vélez de Mendizabal «el Anaitasuna es un rival muy fuerte. Es un partido clave de cara a romper esa racha de tres partidos sin ganar. Vamos a ir a por todas para quitarnos el mal sabor de la derrota en Irun». Recupera a varios jugadores.

Ayer el Mutriku derrotó al Amaikak Bat 0-1, el Zarautz empató a 2 contra Oiartzun y el Mondragón derrotó 2-0 al Hondarribia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate