Diario Vasco

Partidos de fútbol, baloncesto y fútbol sala para la jornada del fin de semana

El equipo de fútbol infantil de Honor de Aretxabaleta será el encargado de abrir el calendario de partidos para el fin de semana. Recibirán a las 10.00 horas en Ibarra al Zumaiako.

El resto de partidos que se jugarán en esta jornada sabatina serán los siguientes: 1ª regional, a las 17.30 hoars Arizmendi-Bergara; 1ª juvenil, a las 18.00 horas Urola-UDA; 1ª cadete, a las 11.30 horas Bergara-UDA; 1ª infantil, a las 11.30 horas Soraluze-UDA y 1ª cadete femenino, a las 15.30 horas Arizmendi-Zarautz.

Partidos para mañana

El resto de encuentros se jugarán mañana. El División de Honor Regional se desplazará para enfrentarse a las 16.00 horas al Real Unión B.

El resto de partidos para la jornada dominical serán los siguientes: Preferente, a las 16.30 horas Aretxabaleta-Zestoa; juvenil de Honor, a las 13.30 horas Eibar-Aretxabaleta; cadete de Honor, a las 12.00 horas Aretxabaleta-Zarautz e infantil txiki, a las 10.30 horas Bergara-Aretxabaleta.

Arizmendi-Mondragón

El equipo sénior femenino de Arizmendi finaliza hoy una primera vuelta de la liga en la que por ahora está imbatido. Algo que va a tratar de mantener ante un rival directo como es el Mondragón.

El partido se jugará hoy a las 11.30 horas en Ibarra. Impresionante la primera vuelta que están realizando y que puede cerrarse hoy con una nueva victoria.

Fútbol sala

El equipo juvenil de fútbol sala del Eskoriatza se desplazará hoy para jugar a las 16.45 horas contra el Alipendi. Y mañana jugarán los otros dos equipos. El Liga Vasca recibirá a las 18.00 horas al Scalibur, mientras que el Preferente recibirá en esa misma cancha a las 16.00 horas al Labastida.

Baloncesto

Tres partidos de baloncesto de los equipos femeninos eskoriatzarras. El cadeteB jugará a las 9.00 frente al Summa y a las 16.00 en cadete A, Bera Bera Gross-Eskoriatza. Mañana el júnior recibirá a las 11.30 al Internacional en el Manuel Muñoz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate