Diario Vasco

El Zarautz, duro rival para el División de Honor Regional

Partido complicado en Ibarra del División de Honor Regional.
Partido complicado en Ibarra del División de Honor Regional. / JOXEBI

El equipo de la División de Honor Regional de fútbol atxabaltarra tiene hoy un difícil y complicado compromiso en Ibarra, porque llega un conjunto que está sorprendiendo por su gran inicio de campaña que le ha llevado a situarse en el quinto puesto de la clasificación a tan solo 4 puntos de los atxabaltarras.

Los zarauztarras llevan 6 partidos ganados y 3 perdidos, habiendo marcado 23 tantos y encajado 13. Son de hecho el equipo más goleador de la categoría, un tanto por encima del Mondragón. Precisamente los zarauztarras derrotaron a otro de los equipos que ha comenzado bien la campaña, el Mondragón, por 1-0. Era la primera derrota del equipo cerrajero en esta temporada. El Zarautz llega a Ibarra tras 4 jornadas seguidas ganando. Derrotaron al Hondarribia y Real Unión, ambos por idéntico resultado 4-1 y hace dos semanas se impusieron al complicado Anaitasuna 0-2.

Teniendo en cuenta esos 4 partidos en los que han marcado 11 goles y tan solo encajado 2, el entrenador atxabaltarra Iñigo Vélez de Mendizabal deberá aplicar bien a sus pupilos para que los tres puntos se queden en casa.

Resultados de ayer

Los resultados de ayer confirman la fortaleza de un sorprendente Amaikak Bat que ganó 1-0 al Hernani. El Anaitasuna se impuso al Hondarribia por 4-0, y sorpresa en Mondragón que cayó en casa 0-3 contra el Real Unión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate