Diario Vasco

El sénior femenino de Arizmendi sigue líder y sin conocer la derrota esta temporada

El sénior femenino de fútbol de Arizmendi ha comenzado la temporada con paso firme. Han ganado los siete partidos disputados hasta la fecha. Han marcado la friolera de 26 tantos y encajado tan solo 6. Son líderes con 6 puntos de ventaja sobre las segundas, el Mutriku. El pasado fin de semana derrotaron 6-1 al Eibar. Hoy se desplazarán para enfrentarse a las 15.30 al Anaitasuna.

Otros partidos

Otros partidos que están previstos para hoy: juvenil de honor, a las 16.30 Aretxabaleta-Trintxerpe; cadete de honor, a las 16.00 Orioko-Aretxabaleta; infantil de honor, a las 11.00 Aretxabaleta-Urola e infantil txiki, a las 12.30 Aretxabaleta-Arrasate.

Para mañana quedarán los siguientes partidos: División de honor Regional, a las 16.30 Aretxabaleta-Zarautz; preferente, a las 16.00 Lagun Onak-Aretxabaleta; primera juvenil, a las 18.30 Aretxabaleta-Mondragón; primera cadete, a las 11.00 Urki-Aretxabaleta; primera infantil, a las 15.30 Aloña Mendi-Aretxabaleta; primera alevin, a las 14.00 Aretxabaleta-Bergara y cadete femenino, a las 11.45 Bergara-Arizmendi.

Fútbol sala

Dos de los equipos de fútbol sala del Eskoriatza disputarán hoy su encuentros. El preferente se desplazará para jugar en el polideportivo Iparralde de Vitoria-Gasteiz a las 16.00 contra el Baigari. Mientras que el Liga Vasca acudirá al polideportivo Anduva de Miranda de Ebro, para jugar a partir de las 19.00 contra el Tudanca Miranda.

Y para mañana otros dos partidos: a las 10.00 el juvenil recibirá en el polideportivo Manuel Muñoz al Corazonistas y el sénior femenino jugará a continuación, a partir de las 12.00 en esa misma cancha contra el Beasain.

Baloncesto

Solo uno de los equipos de baloncesto del Eskoriatza disputará hoy su partido. El cadete B se desplazará para jugar en el polideportivo Paco Yoldi de Donostia a partir de las 20.00 contra el Askatuak Urumea.

Y para mañana otros dos partidos: el cadete A recibirá a las 16.00 al Zarautz y el sénior en esa misma cancha a las 18.00 al Ordizia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate