Diario Vasco
Iñigo Aranburu ocupó el tercer cajón del podio de Gipuzkoa.
Iñigo Aranburu ocupó el tercer cajón del podio de Gipuzkoa.

Iñigo Aranburu, tercero en la prueba de ciclocross de Arrasate

  • Cruzó la línea de meta como cuarto entre los júnior pero como tercer guipuzcoano en el campeonato

La temporada de invierno para los ciclistas ofreció el pasado sábado en Arrasate la disputa de la segunda edición del ciclocross de la localidad cerrajera en el circuito junto al polígono Markulete en un jornada marcada por el agua, el barro y el frío.

Ante la adversidad de los elementos el júnior local Iñigo Aranburu (Eroski) demostró una muy buena adaptación al llegar a meta en cuarto lugar y como tercer guipuzcoano para el campeonato provincial lo que le permitió subir al podio. La victoria en la categoría fue del navarro Joseba Otaola con 36 minutos y un segundo, mientras Iñigo entraba a 3 minutos y 16 segundos. Segundo fue Benigno León (Atracciones Sanz) y tercero entró Aitor Garmendia (Ampo). La veintena de júnior que terminaron cubrieron 15 kilómetros.

Cierre del Frontón

Desde hoy se hace efectiva la decisión municipal de cerrar el frontón por las actitudes incívicas que se han detectado en la instalación. Este cierre no afecta a las actividades programadas como entrenamientos de Olalde o gimnasia rítmica, o el uso de los que tienen cogida hora, y otra serie de citas autorizadas que tendrán acceso con llave. El resto de vecinos que quieran usar de manera puntual la instalación deben solicitar la llave en el Ayuntamiento en horario de oficina.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate