Diario Vasco

Ryanair volará a Tenerife los miércoles y sábados y a Bérgamo los jueves y domingos

Ryanair volará a Tenerife y Bérgamo desde Gasteiz.
Ryanair volará a Tenerife y Bérgamo desde Gasteiz.
  • La compañía aérea puso a la venta ayer los billetes para volar desde Foronda, con precios desde 19,99 euros

Los vuelos de Ryanair desde Foronda ya son una realidad. El aeropuerto vitoriano volverá a acoger pasajeros a partir del próximo 26 de marzo con el primer vuelo rumbo a Italia. Todo aquel que esté pensando visitar Tenerife o Bérgamo puede adquirir ya los billetes que ayer mismo se pusieron a la venta a través de la página web de la compañía.

Ryanair volará a Tenerife los miércoles y sábados a partir del próximo 29 de marzo. Los sábados, la ida será a las 21.40 horas y llegará a la isla a las 23.50. La vuelta está programada para las 17.05 con llegada a la capital vasca a las 21.10. Los miércoles, los vuelos tanto de ida como de vuelta serán cinco minutos más tarde. Los precios de los billetes varían según la clase en la que se decida volar, pero un tique sencillo de ida y vuelta a Tenerife desde Foronda, sin facturar maleta, rondará los 100 euros.

Por otro lado, los vuelos para Bérgamo saldrán de Foronda los jueves y domingos a partir del 26 de marzo. La salida desde el aeropuerto vitoriano los jueves se efectuará a las 19.40 y los domingos a las 12.05 con llegada a Italia dos horas más tarde. La vuelta será a las 17.10 los jueves y a las 9.35 los domingos. Los billetes para Italia tienen un precio inferior y se podrá viajar por alrededor de 50 euros ida y vuelta.

Según anunció VIA tras la adjudicación, el acuerdo contempla dos nuevas conexiones aéreas en 2018 con Bucarest (Rumanía) y Palma de Mallorca, y un quinto destino con Málaga en 2019. No obstante, el responsable de Ryanair ha precisado que aún la compañía no ha decidido las rutas que programará esos años, que se irán definiendo durante los próximos meses.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate