Diario Vasco

Representación de la obra de teatro 'La familia bien, gracias', en Zaldibar antzokia

Hoy a las 19.00 horas el Zaldibar antzokia acogerá la representación de la obra teatral en castellano 'La familia bien, gracias' del grupo Ausardi, que ha sido organizada por la asociación de mujeres Amuska del municipio eskoriatzarra. Las entradas costarán a 3 euros.

El grupo Ausardi que representará esta obra lo componen: Begoña García, Feli Elorza, Javier Rivas, Joaquina Ripalda, Lucía Castro, Mª Asun Prego, Nelly Ballestero eta Abel Alonso. La dirección y el guión corren a cargo de Andone Esparza.

Esta obra de teatro en clave de humor nos plantea diversas situaciones que se producen en las familias, esas células sociales que nos aglutinan, a unas y otros, por razones sanguíneas o afectivas. Como en una coctelera, se entremezclan imposibles que generan seguridad, lazos, crispaciones, incomprensiones, abandonos, compromisos o ternura. Como señalan desde la organización de esta obra «ríete a gusto porque cualquier parecido con tu situación familiar, es pura coincidencia».

Noches de los difuntos

Por otra parte recordar que dentro de las actividades que se van a organizar por la 'noche de los difuntos', tanto hoy como mañana, en el gazteleku eskoriatzarra se harán máscaras de miedo y calabazas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate