Diario Vasco
Leroy Sánchez.
Leroy Sánchez. / R. ARNAIZ

Leroy Sánchez ofrecerá en Vitoria uno de los conciertos de su gira 'Man Of the Year'

Un sinfín de temas han sonado desde que aquel muchacho del barrio vitoriano de Abetxuko empezara a hacer sus pinitos musicales. Como muchos jóvenes de su generación, Leroy Sánchez comenzó a subir a Internet los 'covers' de canciones conocidas a las que ponía su voz. En la actualidad, ya son más de 225 millones las visitas a sus clips -en los que ha versionado a artistas internacionales como Beyoncé, Sam Smith, Adele, Ed Sheeran o Justin Bieber. A sus 25 años, el vocalista alavés cuenta con la friolera de más de 2,2 millones de suscriptores en su canal de You Tube, plataforma en la que se dio a conocer a una cada vez más numerosa legión de seguidores.

Mientras tanto, el alavés residente en Estados Unidos -desde hace ya un lustro- sigue creando material propio. También continúa preparándose para ofrecer la que será su primera gira por España. Y es que Leroy Sánchez presentará por primera vez en directo en nuestro país su gira 'Man Of The Year' el próximo mes de enero.

Sus fans podrán verle sobre el escenario de la sala Bikini de Barcelona el 27 de enero. Un día después, el sábado 28 de enero, recalará en Vitoria, su ciudad natal, para ofrecer una actuación en Mitika, mientras que el 29 de enero recalará en el Teatro Barceló de Madrid, según ha informado la promotora Doctor Music.

Las entradas para estos eventos podrán adquirirse a partir de las 10.00 horas del viernes 28 de octubre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y en puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 14 euros (gastos de distribución no incluidos).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate