Diario Vasco

Cuatro partidos abren hoy el campeonato del cuatro y medio por parejas

2015. Campeones, subcampeones y organizadores de la pasada edición del campeonato.
2015. Campeones, subcampeones y organizadores de la pasada edición del campeonato. / MIGURA
  • En el festival, a partir de las 18.30 horas, juegan ocho de las doce parejas inscritas a la competición de veteranos

El popular campeonato de cuatro y medio por parejas para veteranos regresa esta tarde, a partir de las 18.30 horas, a la cancha local con la disputa de un primer festival que programa cuatro enfrentamientos. El cartel presenta los partidos de Oxel Erostarbe y Gorka Arizmendiarrieta contra Josu Mañarikua y Beñat Arabaolaza, en el segundo Haritz Gallastegi y Oskar Askasibar ante Iban Retolaza y Mikel Elkoro, detrás Andoni Elorza y Oskar Sarasua contra Diego Cantabrana y Txomin De Vega, y cierran el programa inaugural Iñaki Ugarteburu y Sergio Bouzas ante Jose Mari Zubiaurre y Pello Larrea.

En la presente edición, que volverá a disputar las finales el 31 de diciembre, compiten siete parejas en la categorías de menos de 40 años, y cinco 'bikotes' en la de los mayores de esa edad.

Inscripción a la excursión

El domingo 23 de octubre de 11.00 a 12.00 horas, en Ozkarbi Elkartea se formalizará la inscripción para acudir con Xalbadorpe, el 31 de octubre, lunes, a la excursión que han organizado a Gernika.

Partirán a las 9.00 horas desde la Plaza para trasladarse a la villa foral y recorrer su famoso mercado. Tras pasear entre los puestos, acudirán a comer al restaurante Egaña en la vecina localidad de Lekeitio, que también tendrán ocasión de pasear. El precio de la salida es de 30 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate