Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El División de Honor Regional recibie a un Martutene que empató a dos contra el Mondragón.
El División de Honor Regional recibe como líder al Martutene

El División de Honor Regional recibe como líder al Martutene

Los jugadores de Vélez de Mendizabal quieren seguir con su racha de victorias

JOXEBI RAMOS

Domingo, 16 de octubre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de fútbol de la División de Honor Regional recibe hoy a partir de las 16.30 al Martutene. Los atxabaltarras quieren continuar con su buena racha de resultados positivos que les ha llevado a ganar los cinco partidos disputados hasta la fecha. Para hacerlo tendrán que superar a un equipo que llega de lograr su primer punto de la temporada al empatar a dos en su feudo contra un Mondragón que también había empezado fuerte. En tres partidos habían marcado 3 goles y contra el conjunto cerrajero lograron dos. Llevan 13 tantos en contra y ocupan la antepenúltima posición.

Pero como señaló desde el inicio de temporada el entrenador atxabaltarra, Iñigo Vélez de Mendizabal «en esta categoría todos los rivales son complicados y no hay que fiarse, al revés, hay que tener respeto a todos y pensar solo en cada rival en ese partido, y darlo todo sin relajarse pensando en que el rival puede ser fácil».

Respetar a todos los rivales

Es posible que para este partido ya esté recuperado el lesionado Iosu Arizmendiarrieta, aunque no saldrá seguramente de titular ya que no está totalmente recuperado. Era duda para su convocatoria. Pero por lo demás el entrenador atxabaltarra podrá contar con el resto de plantilla.

Sobre el rival de hoy, Vélez de Mendizabal señalaba que «mis amigos guipuzcoanos me comentarán sobre cómo juega el Martutene. Se que puede ser un partido complicado. Que lo de que solo lleven un punto es muy relativo. Creo que han tenido un inicio en el que les han tocado equipos complicados, como el Anaitasuna, Mondragón y ahora nosotros. Pero por eso mismo digo que un punto que tengan ahora no es significativo, siempre les digo a mis jugadores que lo que hemos hecho antes o después del partido me importa poco, yo preparo cada semana el partido. Posiblemente el Martutene no nos salga con presión desde el inicio, pero si es así, encantado, que no voy a cambiar mi forma de jugar sea cual sea el rival».

El pasado fin de semana se produjeron unos resultados que hicieron que el Aretxabaleta se quedara líder en solitario. Y es que el Anaitasuna perdió 2-1 frente al Hernani, equipo este que parece que va a luchar por las primeras plazas ya que tiene un buen grupo de jugadores. Y el Vasconia derrotó por 3-0 al Real unión. Mutriku y Amaikak Bat está sorprendiendo con su fútbol y ocupan la segunda y tercera posición de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios