Diario Vasco

Varios equipos de la UDA en los primeros puestos

El equipo júnior de baloncesto eskoriatzarra.
El equipo júnior de baloncesto eskoriatzarra. / JOXEBI

Los equipos inferiores de la UDA han comenzado bien la temporada. El Juvenil de Honor lleva 3 partidos ganados y 1 empatado, el del pasado fin de semana ante el Euskalduna. Son segundos a dos puntos del líder, el Elgoibar. Mañana a las 12.00 recibirán al Zestoa.

Por su parte el cadete de honor, es segundo también con 9 puntos, a 23 del líder, la Real Sociedad entrenada por el ex-entrenador de la UDA, Gorka Valle. Los atxabaltarras se desplazarán hoy a Oñati para jugar contra el Aloña Mendi a partir de las 11.15.

Y dos equipos son líderes. El infantil txiki, que ha ganado sus dos partidos y que hoy a las 12.00 recibe al Ilintxa.

El otro equipo que es líder en solitario con 9 puntos, después de 3 jornadas disputadas, es el Regional Femenino del Arizmend. Se desplazan hoy para jugar a las 15.30 contra el duro Ilintxa.

Otros equipos que jugarán hoy partido serán: Preferente, a las 17.00 Idiazabal-UDA; primera regional, a las 17.30 Arizmendi-Aloña Mendi; primera juvenil, a las 16.30 Aloña Mendi-UDA; primera cadete, a las 10.00, UDA-Aloña Mendi; infantil de honor, a las 10.00 Arrasate-UDA.

Baloncesto

Partidos de los equipos de baloncesto femenino del Eskoriatza para hoy: El cadete A, a las 10.45 horas el Atco. Sn.Sn. Andantza-Eskoriatza y en cadete B, a las 16.00 Eskoriatza-Ordizia.

Para mañana domingo, júnior, a las 09.45 Oiarso-Eskoriatza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate