Diario Vasco

Escuela de padres dirigida a adultos que convivan con adolescentes

Se va a poner en marcha la escuela de padres y madres que está dirigida a los adultos que convivan con personas adolescentes. Las charlas se impartirán los días 22 de este mes, y el 12 y 26 de noviembre. Se darán de 09.30 a 12.30 horas en el Arkupe atxabaltarra y el ponente será un miembro del centro de formación Ardatz.

La escuela de padres y madres está organizada por el foro de padres y madres de Arizmendi, Gurabarri, Batera, Pausoka, Kukumixu elkartea y el Ayuntamiento de Aretxabaleta.

Las personas interesadas en más información o apuntarse, deberán hacerlo antes del jueves de la próxima semana bien en el propio Arkupe, a través del email: gazteria@aretxabaleta.eus o llamando al teléfono del servicio de juventud: 943711862.

Los objetivos a llegar

La escuela de padres y madres bajo el lema 'Zer egingo dut nik orain?', quiere ofrece, como señalas los organizadores, respuestas a «la paternidad y maternidad, que nos exigen adaptarnos a nuevas experiencias, pero para ello es fundamental conocerse primero a uno mismo. En esta aventura, utilizaremos el coaching como herramienta para ayudar a reforzar el crecimiento personal de nuestros adolescentes».

Entre los temas que se abordarán están la comunicación, la resolución de conflictos, el replanteamiento de los problemas o las actitudes dirigidas a lograr objetivos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate