Diario Vasco

El Primera Regional sigue como líder invicto tras superar 0-2 al Soraluze

La plantilla del Primera Regional todavía no ha perdido ninguno de los doce puntos disputados.
La plantilla del Primera Regional todavía no ha perdido ninguno de los doce puntos disputados.
  • Los juveniles del AKE también disfrutan de esa doble condición que distingue a los 'mayores' de la entidad

El Antzuola Kirol Elkartea ha abierto la nueva campaña con una sucesión de buenos resultados que permiten a los conjuntos de Primera Regional y Primera Juvenil ocupar el liderato de sus grupos y no conocer la derrota sobre el terreno de juego.

El Regional venció el viernes por 0 a 2 al Soraluze con gol de Markel Lete en el minuto 6 y el segundo de Oxel Apraiz en el minuto 82. Con doce puntos en cuatro partidos se distancia en la tabla de cara a lograr el pase a la fase de ascenso. Le siguen Aloña Mendi, Bergara y Eibartarrak con 6 puntos. A este último equipo visitarán la próxima jornada.

Más cómoda aún fue la victoria del juvenil en Eztala por 4 a 1 ante el Aloña Mendi. El responsable del casillero favorable fue el acierto rematador de Xabier Iparragirre, que transformó el poker, de los que uno llegó desde los once metros. Tras cuatro jornadas, con tres victorias y un empate, disponen de 10 puntos frente a los 7 de Urki y Urola.

Al festival anotador de la jornada se sumó el cadete que en Eztala goleó por 8 a 0 al Arrasate. Entre los anotadores tres dianas fueron obra de Asier Lopez, dos de Aritz Diaz de Guereñu, y Josu Bouzon y de Asier Zeziaga anotaron un gol, y además los arrasaterras metieron uno en propia puerta. Ocupan la cuarta plaza de ocho con dos victorias y otras tantas derrotas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate