Diario Vasco

Segunda jornada práctica en el curso de envejecimiento activo y saludable

  • Se llevará a cabo el día 11 desde las 10 horas en la sede de Landatxope a cargo de Pili Arin

Envejecer de manera saludable conservando la autonomía representa sin duda el norte y meta al que aspira toda persona que afronta esta etapa de la vida. Alimentación, ejercicio, entorno social y sobre todo disposición a estar activo están entre las claves. En ese sentido Landatxope Elkartea ofrecerá el próximo martes 11 de octubre la segunda de las jornadas prácticas sobre en envejecimiento activo y saludable. A partir de las 10 horas en su sede de Torresoroa a cargo de Pili Arin. La primera cita práctica llegó el pasado martes a complementar la jornada teórica.

Los jubilados de Landatxope se concentraron el pasado lunes en la Plaza con motivo del Día Internacional de los mayores para mostrar a la sociedad en general la reivindicación de los derechos de los mayores. Un colectivo que sufre discriminaciones de distinta índole.

El cadete en Eztala

La jornada futbolística arranca hoy en Eztala con el partido que disputará el conjunto cadete frente al Arrasate a partir de las 11 horas.

Hoy también hace frente a la jornada el Primera Regional con el objetivo de mantener el liderato en la visita a las 18.30 horas a Soraluze. El domingo el primera juvenil recibe en Eztala la visita del Aloña Mendi.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate