Diario Vasco

El División de Honor Regional adelanta su partido contra el Ostadar

Partido madrugador para el División de Honor Regional.
Partido madrugador para el División de Honor Regional. / JOXEBI

El equipo de la División de Honor Regional de fútbol de la UDA adelanta el partido de esta jornada a hoy. Se desplazará a Lasarte-Oria para jugar el partido que se disputará por la mañana, a partir de las 10.30 horas contra el Ostadar. Este equipo en los cuatro partidos disputados hasta la fecha tan solo ha sumado un punto, ha marcado 6 tantos y encajado 15.

El Ostadar comenzó la temporada cayendo en casa ante el Zarautz 1-4, pero en la siguiente fue capaz de empatar a 2 en casa del Real Unión. Posteriormente perdió 2-4 ante Anaitasuna y el pasado fin de semana el Mondragón le endosó un contundente 5-1.

El entrenador atxabaltarra Iñigo Velez de Mendizabal señalaba que el Ostadar «es un equipo que ha sido capaz de meter seis goles aunque solo lleve un punto, o sea que ofensivamente andan bien. Con el 1-2 ante el Anaitasuna fallaron un penalty y al final cayeron 2-4».

Para el entrenador atxabaltarra «a nosotros nadie nos ha regalado nada, y las victorias han llegado gracias a que trabajamos. Nosotros vamos a competir y a tratar de sacar el partido adelante. Solo me fijo en el partido siguiente intentando tener información del rival».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate