Diario Vasco

Nuevo curso para mayores de 30 años en el club de artes marciales Atama

  • Está en marcha la nueva temporada de kenpo de la escuela de artes marciales Atama

Está en marcha la nueva temporada de kenpo de la escuela de artes marciales Atama. Este año hay grupos de kenpo infantil, juvenil y adulto, defensa para mujeres, defensa personal real y aplicable, MMA-K1. Pero como novedad se ha puesto en marcha un grupo para mayores de 30 años, con un máximo de 12 personas y aún quedan cuatro plazas libres, por lo que las personas que estén interesadas en una mayor información o en apuntarse, pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 627442142. o bien por email en la dirección: kenpofulldefense@gmail.com.

Quedan plazas

Como indica el maestro Rafa Carriet, responsable del citado club «todos los grupos están dirigidos por profesores titulados por la escuela vasca de entrenadores y las federaciones de karate, lucha y kick boxing.

Prima siempre el enriquecimiento y crecimiento personal de los alumnos así como los hábitos saludables de la práctica de las artes marciales: Salud, equilibrio y valores. Creemos que esta iniciativa para mayores de 30 años va a ser un éxito».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate