Diario Vasco

La biblioteca invita a descubrir a través de un concurso los títulos más leídos

Multiplica la actividad pública este mes que celebra el 24 el 'Día de las Bibliotecas'.
Multiplica la actividad pública este mes que celebra el 24 el 'Día de las Bibliotecas'. / MIGURA
  • Podrán tomar parte los mayores de 10 años que durante octubre recibirán las pistas cada lunes

La biblioteca municipal impulsa un nuevo concurso que en este caso tiene por objetivo que los usuarios descubran cuáles son los títulos más demandados de los fondos que dispone el servicio.

Cada lunes de octubre se facilitarán pistas en el blog y los concursantes deberán acertar el libro en euskera y castellano más solicitado por los adultos y por los niños.

Puede participar a partir de los diez años. Tendrán que presentar las soluciones para el 28 de octubre rellenando las hojas disponibles en la biblioteca, remitidas todas las soluciones a la vez por correo electrónico o en blog del servicio.

El premio será un lector electrónico de libros que se entregará el 30 de octubre.

Inscripción en la haurreskola

La haurreskola para niños de 0 a 2 años mantiene abierto el plazo de matrícula hasta el 10 de octubre, inclusives. La guardería ofrece a los padres la ocasión de formalizar el trámite y dar a conocer las instalaciones. Los interesados pueden acudir de 10.00 a 11.00 y de 12.30 a 13.30 horas. El servicio, que se presta desde 2009 en Torrealdea, tienen una capacidad máxima de 21 plazas. El contacto también es posible por teléfono en el 943.78.82.36 o en elgeta.elgeta@haurreskolak.eus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate