Diario Vasco

El Primera Regional consolida el liderato con el tercer triunfo consecutivo

La formación cadete no pudo sumar en el desplazamiento a Unbe ante el Urki.
La formación cadete no pudo sumar en el desplazamiento a Unbe ante el Urki.
  • Los aficionados locales disfrutaron en Eztala de una goleada por 7-2 ante el Urki

Tres de tres es el balance del conjunto de Primera Regional que ocupa el liderato del grupo en solitario con 9 puntos y perseguidos por el Bergara con 6 pero con un partido menos. El sábado en Eztala brindaron a los aficionados espectáculo con una contundente victoria por 7 a 2 ante el Urki.

El AKE dejó sentenciado el choque en el primer periodo con un cómodo 3 a 0 que a la postre se transformó en 7 a 2. Entre los goleadores destaca la actuación de Oxel Apraiz con tres dianas. También vieron puerta Imanol del Pozo, Unai Kortabarria y Kepa Etxaniz, y otro tantos llegó fue en propia puerta de los eibarreses.

Un conjunto en racha es también el juvenil que venció al Urki en Unbe el sábado por 2 a 1 con goles de Merlyn Garcia y Eñaut Madariaga. Un partido en el que siempre llevaron la delantera del marcador. Como los mayores ocupan el liderato de la grupo con siete puntos de las dos victorias y un empate, son perseguidos por Mondragón y Urola con un punto menos.

La próxima jornada reciben en casa al Aloña Mendi.

El cadete ante el mismo club como rival no puntuó en el campo de Unbe el domingo. Perdieron por 4 a 2 con el Urki. Los goles antzuolarras llegaron por mediación de Asier Lopez y Unai Murgiondo, desde los once metros. Ocupan la quinta plaza con un triunfo en tres compromisos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate