Diario Vasco

Mañana se celebra la primera marcha en BTT organizada por la UDA

Mañana se celebrará primera marcha BTT de Aretxabaleta organizada por la UDA que tendrá 33,4 km. y habrá otra opcional para familias, de 10 km. La sección de ciclismo de la UDA, en el 70 aniversario de la asociación deportiva, ha organizado una serie de actividades para promover en el municipio la práctica deportiva en general y el ciclismo en particular.

Las inscripciones, que serán de 10 euros para los federados y de 15 para los que no lo son, se realizarán a partir de las 08.30 y la salida será a las 09.00 desde la plaza atxabaltarra.

Los participantes recibirán un regalo conmemorativo, un buff personalizado con el escudo de la UDA y contarán también con avituallamientos líquidos y sólidos durante el recorrido y al final del mismo.

Especial para familias

Se quiere potenciar e impulsar la participación de los niños y niñas de la comarca en esta marcha en BTT, así como la práctica deportiva en familia por medio de la carrera de corta distancia que se ha preparado.

Una prueba de baja dificultad técnica y unas espectaculares vistas de la localidad y que subirá hasta el entorno del embalse de Urkulu.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate