Diario Vasco

Mañana presentación del préstamo digital de libros, eLiburutegia

Vista de la biblioteca municipal que mañana acoge la presentación del servicio de préstamo digital
Vista de la biblioteca municipal que mañana acoge la presentación del servicio de préstamo digital
  • Un encuentro abierto a todos lo vecinos que se desarrollará desde las 18.30 horas en el biblioteca municipal

La biblioteca ofrece mañana desde las 18.30 horas un taller para el conocimiento y uso del programa, eLiburutegia, la biblioteca digital de Euskadi.

Es un servicio de préstamo online de libros digitales puesta en marcha por el Gobierno Vasco. Los usuarios de eLiburutegia pueden tener hasta tres libros en préstamo a la vez. El préstamo de libros está disponible las veinticuatro horas del día durante todo el año. Esta plataforma está abierta a los socios de Red de Lectura Pública de Euskadi.

En estos momentos hay más de 10.000 volúmenes en castellano, euskera, ingles, catalán, francés, portugués, alemán e italiano.

Yoga para niños

Las técnicas del yoga se han demostrado positivas en el desarrollo infantil y con esa premisa se organiza este año un curso de yoga para niños. Se ofrecerá los martes y jueves de 16 a 17 horas en el aula de psicomotricidad de la Herri Eskola. La inscripción a través de Alazne en 653.72.31.68. Esta orientado para niños a partir de los cuatros años.

Euskaltzaleen Eguna

El programa de actos de euskaltzaleen Eguna del próximo sábado incluye una comida popular desde las 14.30 horas que tiene los tiques a la venta por 15 euros los adultos en el quiosco de Julian, y 7 euros los niños, que se adquieren en el Bolatoki.