Diario Vasco

Amaral cerrará su gira española el próximo 29 de octubre en el Buesa Arena

Tras más de 20 fechas a sus espaldas en esta gira y «muchos éxitos», Amaral recalará en la capital alavesa el próximo 29 de octubre para ofrecer el último concierto de su tour español. Lo hace después de congregar a «más de 4.000» personas en Miribilla, en Bilbao, el pasado mes de mayo.

El dueto zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre llegará a Vitoria en su despedida de gira al Buesa Arena en formato club (con un aforo reducido) para brindar a todos sus incondicionales las canciones de su último disco 'Nocturnal'. Tampoco faltará un repaso por su larga trayectoria ni éxitos como 'Son mis amigos', 'Sin ti no soy nada' o 'Cómo hablar', todo aderezado con un gran espectáculo audiovisual. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 9 de septiembre a partir de las 11.00 horas.

Todas las canciones de este séptimo disco de estudio han sido compuestas y producidas por ellos mismos en los estudios O Gato Negro de Madrid junto a Chris Taylor de Bluebarn Studios. 'Nocturnal' es un CD «que combina el nervio guitarrero con cierta oscuridad ambiental» y como ellos mismos han asegurado sus canciones «hablan de una búsqueda de luz desde la oscuridad».