Diario Vasco

Feria de los baserritarras y artesanos el día 17

Los escolares de sexto grado del pasado curso apostaron por la rerpostería.
Los escolares de sexto grado del pasado curso apostaron por la rerpostería. / MIGURA
  • La inscripción sigue abierta hasta el mediodía del día 12 en el Ayuntamiento

El sábado 17 de septiembre se celebrará una nueva edición de la feria de los baserritarras, productores y artesanos locales que llenarán desde media mañana la Plaza. Hasta la fecha son ocho los productores locales que dispondrán de un puestos y tres los artesanos, más algunos pendiente de confirmación final.

El encuentro que se desarrollará de 10.30 a 13.00 horas, mantiene aún abierta la inscripción hasta el 12 de septiembre al mediodía. A cada puesto se le abonará una comida en Maialde (si van a acudir más deben avisar con antelación y pagar su parte). Entre los actos que animarán la mañana de la feria estará la subida a Intxorta que ultima los detalles y necesita de colaboradores para el desarrollo de la prueba deportiva.

Comienzo del curso

Los escolares locales de primaria inician hoy la actividad con la dos primera jornadas del 7 y 8 de septiembre con horario matinal de 9.00 a 13.00 horas. Dispondrán del servicio de comedor.

Con Xalbadorpe a Burgos

La asociación Xalbadorpe ha organizado para el 13 de septiembre una excursión a Burgos. En la jornada partirán a las 8.15 horas para conocer Burgos, La Cartuja y la Catedral con un guía. La comida será en la propia ciudad.