Feria de los baserritarras y artesanos el día 17

Los escolares de sexto grado del pasado curso apostaron por la rerpostería. /
Los escolares de sexto grado del pasado curso apostaron por la rerpostería.

La inscripción sigue abierta hasta el mediodía del día 12 en el Ayuntamiento

J.A. MIGURA

El sábado 17 de septiembre se celebrará una nueva edición de la feria de los baserritarras, productores y artesanos locales que llenarán desde media mañana la Plaza. Hasta la fecha son ocho los productores locales que dispondrán de un puestos y tres los artesanos, más algunos pendiente de confirmación final.

El encuentro que se desarrollará de 10.30 a 13.00 horas, mantiene aún abierta la inscripción hasta el 12 de septiembre al mediodía. A cada puesto se le abonará una comida en Maialde (si van a acudir más deben avisar con antelación y pagar su parte). Entre los actos que animarán la mañana de la feria estará la subida a Intxorta que ultima los detalles y necesita de colaboradores para el desarrollo de la prueba deportiva.

Comienzo del curso

Los escolares locales de primaria inician hoy la actividad con la dos primera jornadas del 7 y 8 de septiembre con horario matinal de 9.00 a 13.00 horas. Dispondrán del servicio de comedor.

Con Xalbadorpe a Burgos

La asociación Xalbadorpe ha organizado para el 13 de septiembre una excursión a Burgos. En la jornada partirán a las 8.15 horas para conocer Burgos, La Cartuja y la Catedral con un guía. La comida será en la propia ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos