Borrar
Participantes de los udalekus, junto a los monitores, en la excursión a Landa.
Pase abierto de fotografías del udaleku esta mañana en la ludoteca

Pase abierto de fotografías del udaleku esta mañana en la ludoteca

Con esta propuesta se cierran las cinco semanas de actividades en las que han tomado parte unos setenta niños

J.A. MIGURA

Jueves, 23 de julio 2015, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El udaleku impulsado por el Ayuntamiento cierra hoy el programa de actividades tras cinco semanas en las que unos 70 niños y niñas han disfrutado cada mañana de variedad de propuestas coordinadas por un equipo de cinco monitores. Como despedida proponen para hoy, en la ludoteca, a partir de las 12.15 horas, un pase de fotografías en las que los protagonistas y sus familiares tendrán ocasión de hacerse una imagen gráfica de todas las propuestas que han desarrollado.

Sin fiestas en Goimendi

El barrio de Goimendi que celebra tradicionalmente a Santiago mañana, no cumplirá este años una nueva edición, ya que desde el barrio han señalado que por distintos motivos no han organizado ningún programa festivo.

Del calendario estival de fiestas también corren riesgo el programa de Salbador del 6 de agosto, ya que los impulsores habituales han dejado la función y no está asegurado el relevo. A nivel municipal esta semana no figuraba ninguna solicitud para poner en pie la jornada.

Los que sí tienen aseguradas las fiestas son los vecinos de San Roke, cuyo programa se está diseñando para el 16 de agosto.

Taller de zumba

En Espaloia se desarrolla hoy, de 17 a 19 horas, un taller de Zumba con una entrada de cinco euros. Los interesados en hacer ejercicio al ritmo de melodías latinas tienen una oportunidad de conocer las técnicas básicas. Es una disciplina fitness creada para desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas con la base de los ritmos de la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios