Borrar
No faltará el festival de pelota de los más pequeños.
Nueve enfrentamientos de pelota, el fin de semana, en el frontón Uarkape

Nueve enfrentamientos de pelota, el fin de semana, en el frontón Uarkape

Se disputarán los partidos del Torneo guipuzcoano de Rendimiento alevín e infantil, y el Campeonato Udaberri. Esta tarde se celebrará, además, el habitual festival de pelota de los más txikis de Arrasate Pilota Taldea

NAGORE GOÑI

Viernes, 30 de enero 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueve serán los encuentros que esta semana se disputarán en el frontón Uarkape, tres esta tarde, otros tres el sábado y los tres restantes el domingo. La cartelera de pelota comenzará tras el festival de los más pequeños del club, hoy a las 20.15 horas. Los alevines Etxebeste y Bengoa serán los primeros en jugar, dentro del Campeonato de Rendimiento. Lo harán contra Legazpi 2 . Intentarán mejorar el resultado de la semana pasada contra Intxurre (3-16). Y del campeonato de rendimiento al Udaberri. A continuación, jugarán los juveniles Moron y Egia contra Lapke 1. Los arrasatearras cayeron la semana pasada ante Tartaloetxe y se colocan cuartos. Y finalmente, los senior Arabaolaza y Zuazua, que se enfrentarán a los pelotaris de la Antigua tras haber caído la jornada pasada ante Murumendi. Los arrasatearras son sextos.

Los partidos continuarán mañana. A partir de las 17.30 horas jugarán primero los hermanos Irasuegi contra Soraluze. Intentará superar este encuentro y dejar atrás la quinta posición. Gonzalez e Iturriotz serán los siguientes en vestirse de blanco. Jugaron la semana pasada ganando ante Tolosa 7 y esta semana volverán a enfrentarse a Tolosa, esta vez contra el segundo equipo. Los juveniles de tercera Bengoa e Iturriotz jugarán contra Eibar en el tercer y último partido del sábado.

Los aficionados disfrutarán de una jornada más de pelota en Uarkape. Será el domingo, a partir de las 10.30 horas. Los infantiles Beitia e Iraola se enfrentarán a Eibar, los alevines A. Eraña y Narbaez jugarán a continuación contra Lapke y los también alevines U. Eraña y Goñi contra Ziotza 1.

Los demás pelotaris se desplazarán hasta otros frontones. Este es el caso de Murua y Llodio que jugarán en Andoain, Garitano y Azkargorta que lo harán en Oñati y E. Elorza e I. Elorza que se desplazarán a Beasain.

Recordar que la semana pasada se disputaron las finales del campeonato de Euskal Herria de pala femenina con los siguientes resultados: En juveniles Arrizabalaga y Villanueva de Olarreta ganaron 11-30 contra Antsotegi y Parot del club Gure Pilota. En senior Garmendia y Mendizabal de Suberri ganaron 30-19 contra Aristorena y Ruiz de Larramendi del Oberena.

Desde el club de pelota recuerdan que esta semana es la última para hacerse con los últimos números de la rifa de las angulas y besugos suministrados por la pescadería Eguren.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios