Borrar
El División de Honor Regional continúa respetando a todos sus rivales, y hoy reciben al Hernani.
Seguir luchando partido a partido

Seguir luchando partido a partido

El equipo de fútbol de la División de Honor Regional recibe al Hernani a las 16.30 h.. Los atxabaltarras quieren afrontar el partido como hasta ahora, pensando solo en el rival que les toca cada semana

JOXEBI RAMOS

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la división de Honor Regional de fútbol de la UDA recibe hoy, a las 16.30 horas en Ibarra, al Hernani. Los atxabaltarras llevan una impresionante racha de resultados positivos en las diez primeras jornadas disputadas, con 8 victorias y dos empates, marcando 23 tantos y encajando tan solo 5.

Los dos últimos partidos han sido contra rivales complicados. Se impusieron 2-0 ante el Real Unión en un fenomenal partido. Un equipo en el que los unionistas en la primera mitad se metieron atrás esperando para salir a la contra. En el minuto 43 Urtzi marcaba el primero gol. Los jugadores atxabaltarras salieron en la segunda mitad viendo cómo jugaban, cambiaron a pasar a tocar el balón, y los atxabaltarras remataron con el 2-0 que lo marcó Aitor Pérez en el minuto 70. El entrenador atxabaltarra Gorka Valle ya comentó del Real Unión, al acabar el partido, que «es uno de los equipos que más me ha gustado como juegan, hasta la fecha».

Y el pasado fin de semana se desplazaban a Ordizia para medirse al tercer clasificado. Los ordiziarras se adelantaron en el marcador 1-0 en el minuto 20, pero la capacidad del equipo atxabaltarra de seguir luchando hizo que se remontara el encuentro, pero empató Etxabe en el minuto 41 de falta directa. Valle comenta que «en el primer tiempo ellos controlaron pero nosotros creamos las ocasiones más claras. En la segunda mitad ellos tuvieron más el balón pero tuvimos tres contras clarísimas y en la cuarta logramos el gol de la victoria. Fue un partido difícil y demostraron por qué están terceros». El 1-2 lo marcó en el minuto 80 Pérez.

No vendrán a meterse atrás

El rival de hoy es el Hernani, un equipo que partía al comienzo de la temporada como uno de los favoritos para estar arriba y eso lo sabe Valle: «para nosotros todos los equipos son complicados. Es otro más. Parece que ganamos fácil pero no es así. Todos son complicados. Es un equipo bueno al que le gusta jugar y no creo que vengan a meterse atrás, si no a jugarnos de tú a tú».

Gorka no podrá contar aún con Oxel que continúa recuperándose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios