Borrar
Zaldibar. El fin de semana se juega la segunda jornada.
Siete encuentros  de futbito, esta semana, en el frontón Zaldibar

Siete encuentros de futbito, esta semana, en el frontón Zaldibar

Alytis FK 2.0 es el líder con tres puntos tras superar la semana pasada a Arrasate Taberna por 12-1

N.G.

Viernes, 7 de noviembre 2014, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que los nuevos equipos del Campeonato de futbito de Zaldibar llegan pisando fuerte. La semana pasada comenzó el torneo con catorce equipos en la cartelera. Lograron la victoria Dribling, 7-0 contra Jibaros F.C, Aldatz, 5-3 contra Haizea's, Kantzerlauten, 4-0 contra Iluntz, Drink Team, 8-7 contra Betrayer, Sonografos, 2-1 ante Lasagabaster, Abokajarro, 8-4 contra Ostantz, y Alytis FK 2.0, que se impuso por goleada a Arrasate Taberna (12-1). Con este último resultado, Alytis, se convierte en el primer líder de la competición. Suma tres puntos y empata con Dribling y Abokajarro, segudo y tercer clasificado.

Pero la lista clasificatoria y por tanto el liderato no tiene importancia, ya que todavía queda mucho campeonato por delante. Esta semana se disputará la segunda jornada, con siete encuentros, cuatro se jugarán mañana y los tres restantes el domingo. A partir de las 10.00 horas jugarán, cada hora, Aldatz contra Drink Team, Sonografos contra Abokajarro, Lasagabaster ante Iluntz y Dribling contra Haizea's Weah. Los partidos del domingo enfrentarán a Ostantz y Betrayer a las 11.00 horas, Jibaros FC y Arrasate Taberna a las doce del mediodía, y Alytis FK 2.0 y Kantzerlauten a la 13.00 horas.

Desde la organización informan además que el Día de Navidad será el último día para inscribir a nuevos jugadores, así como abonar el dinero de la inscripción. Los que no hayan pagado para este día se les quitarán tres puntos de la clasificación. Si no pagan serán expulsados del torneo. Informan igual mente que para los días 22 y 23 de noviembre, los equipos tendrán que tener rellenada la lista de jugadores y que solamente se podrá pedir cambio de hora y de partido en dos ocasiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios