Borrar

Organizado un viaje a los Pirineos para el segundo fin de semana de septiembre

I.L.S.

Miércoles, 27 de agosto 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aloña Mendi ha organizado una salida a los Pirineos para el fin de semana del 13 y 14 de septiembre.

El autobús saldrá a las 6.00 horas de la parada situada en frente de correos. En unas cuantas horas los excursionistas llegarán a Gavarnie (Col de Tentes) después caminarán por Sarradets, disfrutarán de Brecha Roland, pisarán Casteret y finalizarán el día en Goriz. Se calcula que la primera jornada tendrá un recorrido con un desnivel aproximando de 700 metros. Los participantes tendrán que ir bien equipados para el frío, ya que cerca de la Brecha se espera que haya algo de nieve por la época en la que se realiza la excursión.

El domingo comenzará en Goriz y tras pasar Monte Perdido en Ordesa tomarán el autobús de vuelta. Durante este día se realizará un recorrido de alta montaña por lo que los organizadores recuerdan que no puede asistir cualquiera a la excursión, se necesita cierta preparación física para realizar la actividad.

El plazo de inscripción se abrirá el día 3 y sólo podrán asistir a la excursión 25 personas. Se recuerda que es obligatorio estar federado. Los precios varían, los socios tendrán que abonar 60 euros, los no socios 70 y los parados tendrán un descuento que reducirá el precio de la excursión a 50 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios