Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El domingo, nueva cita con el cross popular en los San Pedros de Torreauzo

M.G.

Miércoles, 25 de junio 2014, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace diecisiete años los San Pedros de Torreauzo tienen una cita especial con el deporte y este no será una excepción. Ya está abierta la inscripción al cross popular que el domingo se celebrará a partir de las once de la mañana sobre el circuito San Pedro-Olate-San Pedro, de 7,5 kilómetros de recorrido.

Antxintxiketan quiere volver a convocar a un buen número de atletas y ha animado a la participación. Podrán correr todos los que lo deseen, tanto si están o no federados. El domingo habrá oportunidad de apuntarse en la meta, pero los que quieran acudir con los deberes hechos y ahorrarse cuatro euros (inscribirse el último día cuesta 12 euros en lugar de 8) pueden hacerlo hasta el sábado en la tienda de deportes Mendizabal o en la página web www.kirolprobak.com.

Superada la resaca deportiva de Oñatiko Nazioarteko Herri lasterketa, el club Antxintxiketan vuelve a la carga con una cita popular que cubre uno de los recorridos que más utilizan los corredores para entrenar. El trayecto se caracteriza por su llanura, no presentando grandes dificultades para los atletas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios