Diario Vasco

Eibar 17 abr .- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha afirmado hoy que la clave del partido de mañana en el campo del Espanyol estará en ver ?quién marca primero?, porque los suyos últimamente ?no son capaces de ganar? cuando encajan ?el primer tanto del partido?.

Pese a que la euforia clasificatoria se ha visto frenada en las últimas semanas, el técnico asegura que su equipo saldrá ?a ganar el partido?. ?Tenemos que entrar a tope desde el principio y sobre todo no dar facilidades al rival?, ha dicho en rueda de prensa.

Mendilibar cree que ?los últimos resultados de los dos equipos no están siendo buenos? y recuerdaque el Espanyol ha estado ?cerca de los puestos europeos toda la temporada?, y aún tiene ?opciones?.

Las rotaciones serán las principales protagonistas en el once armero, que viaja con lo justo entre un mar de lesiones. ?Cuando hay partido entre semana, siempre hacemos cambios y ésta vez también toca, aunque algunos tendrán que repetir, pero la mayoría serán cambios en el once?, ha adelantado.

A las bajas de Ramis y Arbilla, se unen para mañana las de Orellana e Inui. Mendilibar ha dicho que el chileno tiene ?molestias, y que prefieren ?no arriesgar?, mientras que el japonés está ?enfermo?.

Viajará Charles, aunque aún no esté a tope, pese a que Mendilibar dice que ?el jugador cree que está para competir y viaja para ayudar al equipo?.