Diario Vasco

San Sebastián, 17 abr (EFE).- El Clúster de la Moda de San Sebastián ha puesto en marcha una nueva página web que tiene por objetivo constituirse en punto de referencia de un sector que engloba a más de 1.000 empresas y emplea directamente a 2.750 personas en la capital guipuzcoana.

La página "www.donostiamoda.eus" ha sido presentada hoy por el concejal de Impulso Económico, Comercio y Turismo, Ernesto Gasco, y la responsable del Clúster de Moda donostiarra, Laura Chamorro.

Este organismo, creado hace dos años a través de Fomento de San Sebastián para revitalizar y apoyar la moda en San Sebastián, "necesita un espacio web propio que refleje el trabajo diario y en el que el sector se vea reflejado", ha indicado Gasco.

La página web recogerá información general del clúster así como un calendario de eventos como el Festival de la Moda que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de mayo y que mostrará las experiencias empresariales de profesionales como Juan Duyos, Sofía Arribas y Saioa Goitia, de "Sophie et Voilá", y Kontxu Uzkudun, de "Minimil".

Asimismo servirá para aunar las redes sociales en las que participa el clúster y para conectar a empresas, profesionales y agentes de la industria del sector.