Diario Vasco

Irun , 7 dic .- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, confía en que su equipo pueda mantener el buen nivel de los últimos dos partidos -victoria ante el tercero en Irun y derrota por la mínima en casa del segundo- en el choque contra el Condes de Albarei Teucro el sábado en Artaleku.

El preparador asturiano ha apostado por ·aprovechar la buena dinámica manteniendo el nivel", aunque ha recordado que el Teucro "está jugando muy bien, con el jugador revelación de la liga, y hay que respetarle al máximo porque de lo contrario creará más problemas".

Analizando al rival, apunta a que "por un lado tiene a Balázquez, que es un jugador muy desequilibrante, pero es que además es un equipo que juega de memoria, tiene buena defensa y dos porteros con experiencia".

El Bidasoa-Irun se despedirá de su afición hasta el 2018 y Cuétara quiere hacerlo "con una victoria", aunque es consciente de que "no será fácil". "Debemos apoyarnos en que en casa estamos teniendo muy buenas sensaciones", ha añadido.

Respecto al partido de ayer en la cancha de Helvetia Anaitasuna, el riosellano ha considerado que "era complicado ser competitivos contra un equipo de ese potencial" pero el Bidasoa lo consiguió y "es como para estar orgullosos".