Diario Vasco

San Sebastián, 6 dic (EFE).- Los cielos en el País Vasco permanecerán hoy poco nubosos o despejados, las temperaturas mínimas no sufrirán cambios, las máximas ascenderán, y los vientos soplarán flojos del sur y del suroeste que por la tarde girarán al oeste en el litoral.

Según informa la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos nubosos o cubiertos, con lluvias débiles que con mayor probabilidad se darán durante la segunda mitad del día, comenzando en el norte y pudiéndose extender de forma dispersa al tercio sur.

Las temperaturas mínimas aumentarán, salvo en el extremo sur donde habrá pocos cambios, las máximas permanecerán estables, se producirán heladas débiles en el sur y los vientos serán del suroeste, flojos por la mañana en el interior.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de tres grados en San Sebastián, de cero grados en Bilbao y de cuatro grados bajo cero en Vitoria, mientras que se esperan máximas de trece grados en la capital guipuzcoana, de catorce grados en la vizcaína y de diez grados en la alavesa.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos del este, de fuerza dos o tres, y el estado de la mar será de marejadilla o mar rizada.