Diario Vasco

San Sebastián, 13 oct (EFE).- Los cielos en Euskadi estarán hoy despejados con nubes altas en zonas del litoral al final del día, las temperaturas máximas irán en aumento mientras los vientos soplaran del este flojos en la costa y de sur durante la mañana en el interior para cambiar a norte por la tarde.

El pronóstico para mañana es predominio de cielos despejados con algunas nubes bajas a primeras horas en el litoral occidental, ha informado la Aemet.

Las temperaturas seguirán sin cambios significativos, mientras los vientos soplarán flojos del este que girarán a sur en la costa y del sur y sureste en el interior.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 11 grados en Vitoria, 13 en Bilbao y 15 en San Sebastián, y se esperan máximas de 27 grados en la capital guipuzcoana, 31 en la vizcaína y 29 en la alavesa.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco será de mar rizada o marejadilla, localmente marejada al final del día con vientos que soplarán del este, fuerza 2 a 4, y que arreciarán a oeste, fuerza 3 o 4, avanzada la tarde.

El mar de fondo del noroeste levantará olas de entre 1 y 2 metros.