Diario Vasco

San Sebastián, 3 ago (EFE).- El tiempo previsto para hoy en Euskadi es de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas o bajas, temperaturas mínimas y máximas en ascenso o sin cambios y viento flojo variable con tendencia a la componente norte.

Según la delegación territorial de AEMET, mañana los cielos continuarán poco nubosos o despejados, con probabilidad de que al final del día en la costa aumente la nubosidad y se produzca alguna precipitación débil y dispersa, las temperaturas mínimas no variarán, las máximas subirán y el viento soplará flojo variable con tendencia al este en el litoral y al norte en el resto.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 17 grados en Vitoria y 18 en San Sebastián y en Bilbao, mientras que se esperan máximas de 29 grados en la capital alavesa, 30 en la vizcaína y 25 en la guipuzcoana.

En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá viento variable de fuerza 2 a 4, el estado de la mar será de rizada o marejadilla, la mar de fondo, del noroeste con olas de 1 a 2 metros y la visibilidad tendrá áreas de regular por brumas.