Diario Vasco

San Sebastián, 1 ago (EFE).- El tiempo previsto para hoy en Euskadi es de cielos cubiertos a nubosos, chubascos y lluvias débiles, menos probables en el interior, temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero descenso y viento flojo del norte.

Según la delegación territorial de AEMET, mañana los cielos presentarán inicialmente intervalos de nubes bajas pero tenderán a poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, las máximas subirán sobre todo en el interior y el viento soplará flojo variable.

Las mínimas registradas esta madrugada han sido de 15 grados en Vitoria, 16 en Bilbao y 17 en San Sebastián, mientras que se esperan máximas de 23 grados en la capital alavesa y en la vizcaína, y 22 en la guipuzcoana.

En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá viento del norte o nordeste de fuerza 2 a 4, el estado de la mar será de marejadilla con áreas de marejada, la mar de fondo, del noroeste con olas de 1 metro y la visibilidad, temporalmente regular por lluvias.