Diario Vasco

San Sebastián, 18 oct (EFE).- Los cielos en el País Vasco se presentarán nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil por la mañana en el norte de la comunidad, aunque habrá intervalos poco nubosos por la tarde, mientras las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos soplarán flojos del norte.

Para mañana se esperan intervalos nubosos en Álava y predominio de cielo nuboso en el resto, donde no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, ha informado Aemet.

Las temperaturas irán en ligero descenso y los vientos serán flojos de dirección variable con predominio de la componente norte.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 11 grados en Bilbao, de 13 en San Sebastián y de 7 en Vitoria, mientras que se espera máximas de 19 grados en la capital guipuzcoana, de 20 en la vizcaína y de 19 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla, con mar de fondo del noroeste en torno a un metro. Temporalmente lluvia y aguaceros.

Los vientos en el mar soplarán del este o nordeste, fuerza 2 a 4, temporalmente variable.