Diario Vasco

Madrid, 14 jun (EFE).- La compañía hotelera Ritz-Carlton ha anunciado hoy la apertura de su línea de reservas para su nueva división de cruceros de lujo, "The Ritz-Carlton Yacht Collection", que surcará los mares por primera vez en febrero de 2020.

Estos nuevos cruceros están diseñados para combinar el estilo de vida de lujo de la compañía hotelera Ritz-Carlton con la libertad casual de unas vacaciones en yates, según han informado hoy fuentes de esta compañía.

En total, se habilitarán tres yates, de 190 metros con 149 suites en cada uno de ellos, con su propia terraza privada y capacidad para 298 huéspedes.

Los viajes tendrán una duración de entre siete y diez días, según han explicado las fuentes.

Con varios itinerarios diferentes, los huéspedes tendrán la opción de reservar travesías consecutivas sin tener que repetir puertos para que así exploren muchos más destinos y descubran la cultura local de cada puerto.

El primer yate recorrerá un amplio rango de destinos, entre los que se incluye el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Latinoamérica, Canadá y el Noreste de los Estados Unidos.

El grupo Ritz-Carlton, propiedad de Marriott International, tiene más de 95 hoteles y más de 45 propiedades residenciales en más de 30 países y regiones.