Diario Vasco

Vigo, 14 jun (EFE).- Juan Hernández, centrocampista del Celta de Vigo, afirmó este jueves que afronta "con muchísima ilusión" el salto desde el filial al primer equipo, con el que espera cumplir su sueño de debutar en Primera División.

"No hay mayor premio que jugar en un equipo de Primera, siendo el Celta de Vigo. Afronto con muchísima ilusión este reto. Es una alegría tremenda, el sueño de cualquier jugador es llegar al primer equipo", manifestó el extremo andaluz en una entrevista a los medios oficiales del club.

Hernández viene de firmar una gran temporada con el filial en Segunda División B, aunque es consciente de que "el salto" es "muy grande" y tendrá que trabajar mucho para convencer al argentino Antonio Mohamed.

"Intentaré demostrar al entrenador mis cualidades, y a partir de ahí ir sumando poco a poco y ayudar en lo que se pueda. Es un reto muy ilusionante y un premio al trabajo realizado", destacó Hernández, que llegó al Celta en el verano de 2016 procedente del filial del Getafe.