Diario Vasco

Redacción deportes, 14 jun (EFE).- La selección española parte con una ligera ventaja para debutar con un triunfo ante Portugal en el Mundial de Rusia 2018, según los mercados de las principales casas de apuestas.

En el debut de Fernando Hierro después de la destitución de Julen Lopetegui, España se mide a la selección liderada por Cristiano Ronaldo en un encuentro que se prevé decisivo entre las dos favoritas del Grupo B.

De esta manera, el triunfo de la selección española se paga a 2,1 euros por cada uno jugado en Betfair, donde el empate alcanza los 3,25 euros y los tres puntos de Portugal llegan hasta los 4,2 euros.

El resultado exacto más probable es el 0-1 (6 euros), seguido de cerca por el 1-1 y el 0-0, que se sitúan, respectivamente, en los 6,54 euros y los 7 euros, mientras que el 1-0 alcanza los 10 euros.

Otro de los partidos del segundo día de competición es el que disputarán Uruguay y Egipto, del grupo A, en el que el conjunto 'charrúa' es el favorito en Interwetten, donde su triunfo llega hasta los 1,6 euros, mientras que el empate y la victoria de Egipto se paga a 3,9 euros y a 5,7 euros, respectivamente.