Diario Vasco

Elche , 14 jun .- El CV Elche competirá la próxima temporada en la Liga Iberdrola y contará como entrenador con el brasileño Leo Passerine, según anunció este jueves David Agulló, presidente de la entidad.

El dirigente ofreció una rueda de prensa en el estadio Martínez Valero para informar de que el club, que logró el ascenso el pasado mes de abril, hizo este jueves la inscripción para militar en la máxima categoría gracias al patrocinio de la firma European Sport Dreamers.

Passerine, que la pasada temporada dirigió al equipo juvenil del Sant Cugat, tomará el relevo en el banquillo de su compatriota Andre Collin. "No podíamos tener al mejor entrenador de la categoría solo para luchar por no descender", dijo Agulló.

El club, que celebrará el próximo año su 50 aniversario, contará con un presupuesto de 90.000 euros y ya tiene prácticamente perfilada su plantilla.

"Este es un año importante y vamos a poder continuar con todo lo que nos hemos ganado en la pista", añadió el presidente, quien agradeció a la firma patrocinadora su apoyo al proyecto del CV Elche.