Diario Vasco

San Petesburgo, 13 jun (EFE).- El defensor de la selección inglesa John Stones aseguró que el combinado dirigido por Gareth Southgate es "un equipo especial" y que ve "buenas vibraciones" con sus compañeros, tras la primera sesión de entrenamientos de los 'Tres Leones' en Rusia.

"Llevamos juntos un tiempo, todos nos llevamos bien, no hay grupos pequeños y creo que es un equipo especial. A veces uno llega y no todo el mundo mezcla, y con los técnicos. Hay buenas vibraciones y estoy orgulloso de estar aquí", afirmó en un vídeo de la federación inglesa tras el primer entrenamiento de Inglaterra en el estadio del Spartak Zelenogorsk, al norte de San Petersburgo.

El defensor del Manchester City manifestó su alegría por ver varios centenares de aficionados locales arropando a la selección inglesa en su primera sesión en tierras rusas.

Para Stones, estar en un Mundial es "un sueño hecho realidad", después de haberse quedado en la lista de reservas en la edición de Brasil 2014, cuando el zaguero militaba en el Everton.

"Hace cuatro años estaba en el equipo reserva, me quedé fuera de los 23 del Mundial, no podía pensar en estar aquí en Rusia", aseguró Stones.

El conjunto inglés, encuadrado en el grupo G junto a Bélgica, Panamá y Túnez, debutará el 18 de junio contra el conjunto del norte de África y está "trabajando duro para intentar mejorar cada día", según dijo Stones, que ve la intensidad del trabajo del combinado nacional "similar" a la de su club, el Manchester City.

Inglaterra llegó ayer a su concentración en la localidad de Repino, 48 kilómetros al norte de San Petersburgo y a 140 de la frontera rusa con Finlandia.