Diario Vasco

Barcelona, 13 jun (EFE).- Seat lanza su primera campaña publicitaria como socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol, con motivo del Mundial, a dos días del primer partido contra Portugal.

El primer anuncio que presentará Seat, "Calles", es un poema centrado en la diversidad de gente, de culturas y tradiciones que tiene España y de cómo están unidas, según un comunicado de la compañía automovilística.

"Con esta campaña, desde Seat queremos reforzar nuestro apoyo a la Selección Española de Fútbol ante el inminente comienzo del campeonato (...). Queremos estar más cerca de la gente y recordarles el sentimiento de unión y de equipo que promueve la Selección", ha asegurado el director general de Seat España, Mikel Palomera.

En este primer anuncio publicitario, en el que aparecen localizaciones de Cataluña, País Vasco, Andalucía, Galicia y Madrid, han participado los jugadores David Silva, Iago Aspas, Koke Resurrección, David de Gea, Sergio Busquets, Rodrigo Moreno y Marco Asensio.

Seat anunció en mayo de este año el patrocinio de la Selección Española de Fútbol hasta marzo de 2021.

El acuerdo incluye también acciones promocionales con jugadores de la Selección Española y ser el coche oficial de la Selección Española de Fútbol.