Diario Vasco

San Petersburgo, 13 jun (EFE).- La marca automovilística Seat, patrocinadora de la selección española, ha lanzado una campaña televisiva de apoyo a la selección en la que participan jugadores de 'la Roja' como David Silva, Iago Aspas, Koke Resurreción, David de Gea, Sergio Busquets, Rodrigo Moreno y Marco Asensio.

En el anuncio de la compañía, en el que se enfatiza la diversidad de paisajes españoles y las diferentes formas de nombrarlos, se anima a los usuarios de Seat a animar a la selección española con la expresión: "Soy futbolero, vivamos algo grande".

Los futbolistas del combinado nacional aparecen en la parte final del anuncio asistiendo a una charla técnica y saltando al césped, en el primer anuncio de Seat como patrocinador de la selección española.

"Con esta campaña queremos reforzar nuestro apoyo a la Selección Española de Fútbol ante el inminente comienzo del campeonato. Queremos estar más cerca de la gente y recordarles el sentimiento de unión y de equipo que promueve la Selección", destacó a través de un comunicado el director general de Seat España, Mikel Palomera.