Diario Vasco

Barcelona, 13 jun (EFE).- La inmobiliaria MK Premium ha adquirido su primer edificio residencial en Portugal, un histórico inmueble de 390 m2, situado en Oporto y valorado en 500.000 euros.

La operación se ha cerrado después de que la compañía abriera hace pocos meses sus primeras oficinas en Lisboa y Oporto, según ha señalado la inmobiliaria en un comunicado.

La inmobiliaria prevé conseguir un beneficio económico por encima del 25 % tras rehabilitar el inmueble, de cinco plantas, y la finca, situada en la Rúa Cándido dos Reis, muy próxima al centro histórico.

El socio fundador de MK Premium, Daniel Leiva, ha destacado "la importante oportunidad de negocio" que se le abre a la compañía en Oporto, una de las ciudades de Portugal con mayor demanda de vivienda.

Leiva ha adelantado que en las próximas semanas podría anunciar nuevas adquisiciones en Portugal ya que tienen varias negociaciones en marcha.

MK Premium prevé cerrar este 2018 con una facturación próxima a los 7 millones de euros en Portugal y sumar, entre las cuatro sedes de Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto, un total de 80 activos inmobiliarios.