Diario Vasco

Madrid, 13 jun (EFE).- Pedro Martínez, entrenador del Kirolbet Baskonia, señaló tras ganar al Real Madrid el primer partido de la final de Liga que fue "tremendamente igualado" y que pese a su triunfo, tenían que "mejorar, ser humildes" y, sobre todo no "cantar victoria" antes de tiempo.

" Ha sido un partido tremendamente igualado con trece alternancias y ocho empates. Muy abierto. En la segunda parte hemos mejorado un poco en rebote defensivo y en partidos tan igualados pequeños detalles marcan la diferencia", dijo Martínez en rueda de prensa.

El entrenador siguió pidiendo "calma" a sus jugadores.

"Hay que seguir siendo humildes, jugamos contra el campeón de Europa. Tienen grandes jugadores con calidad y orgullo y seguro que van a reaccionar y nosotros tenemos que estar preparados para esto".

Para Pedro Martínez "da un poco igual ganar el primero o el segundo partido. Hay que ganar tres, está claro que no hay que dar nada por hecho. No dar por hecho que no podíamos ganar, ni ahora que ya lo tenemos hecho. Hay que estar preparados para lo que venga y lo que venga va a ser muy difícil", resaltó.

"Hemos metido los tiros libres en momentos de máximo estrés, en los últimos segundos, pero hay que pasar página. No podemos cantar victoria ni que se nos hinche el pecho de ilusión", finalizó Pedro Martínez.