Diario Vasco

Vila-real , 13 jun .- El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, ha vuelto a pasar por el quirófano, tal y como estaba previsto, tras haberlo hecho hace unas semanas en Alemania a consecuencia de una hernia inguinal, según ha informado el club castellonense.

En esta segunda operación el jugador ha sido operado de una atenotomía bilateral de adductores, con la que se intenta solventar los problemas que ha venido sufriendo a lo largo de la temporada. El futbolista ha sido intervenido por el Doctor Cugat, y se ha llevado a cabo en el Hospital Quirón Salud de Barcelona.

Estas dos operaciones ya estaban pautadas y previstas antes de que finalizara la temporada, con la idea de poder solventar de forma definitiva las molestias y los problemas en la zona del pubis, que el jugador venía sufriendo.

Así, a finales de mayo, Trigueros fue operado de una hernia inguinal por la Doctora Muschaweck en la clínica de Stanberg (Alemania), mientras esta segunda operación en el adductor se ha realizado en Barcelona.

Desde el club y sus servicios médicos no se ha dado a conocer tiempo de recuperación, estimándose que el futbolista se irá reincorporando al grupo a lo largo de la temporada.