Diario Vasco

Vila-real , 13 jun .- Gerard Moreno, nuevo delantero del Villarreal, comentó que está ilusionado con su segunda etapa en el club y apuntó que no necesitará periodo alguno de adaptación ya que conoce bien a la entidad.

"Estoy contento y feliz por regresar a un club que conozco y me conocen bien, ilusionado por empezar ya a trabajar con el equipo. No necesitaré adaptación, ya que es un club en el que conozco y me conoce mucha gente", explicó el ariete.

El futbolista comentó que tenía claro que si dejaba el Espanyol su primera opción era el Villarreal, "por el cariño y el interés que el club ha puesto siempre por mi regreso" y añadió que es consciente del esfuerzo económico que el club ha hecho, por lo que se mostró "responsabilizado por ello y con ganas de devolver esa confianza".

Gerard regresa al Villarreal tres años después. "Desde que salí de aquí he crecido como jugador, creo que estos años me han hecho madurar, me fui siendo más niño y estos años me han servido para crecer como jugador y como persona".

Preguntado por si alguna vez pensó en su regreso al club castellonense, indicó que "cuando te vas no miras más allá del día a día, no piensas en qué puede pasar, por lo que no me planteaba nada. Ahora se ha dado así, por lo que soy consciente de que debo dar el máximo y que se me va a exigir por el esfuerzo que ha hecho el club".

"El club siempre me ha demostrado su ilusión y su confianza de que querían que regresara, eso ha sido clave para tomar la decisión. Es bueno que confíen tanto en mí y por ello digo que quiero devolver esa confianza desde el primer minuto", insistió.

Respecto a lo que puede ser la próxima temporada y si será capaz de igualar sus números, señaló: "Ojalá pueda tener el mismo o más acierto que en el Espanyol. Como he dicho tengo muchas ganas de comenzar para hacerlo. Tengo confianza de que este puede ser un buen año, ya que se está haciendo un gran equipo y cuando ves que el club hace esos esfuerzos por grandes jugadores, te ilusionas".