Diario Vasco

Madrid, 13 jun (EFECOM).- La empresa francesa especializada en el alquiler de embarcaciones de recreo Click&Boat ha cerrado una ronda de financiación de 4 millones de euros, destinada a su expansión global, con especial atención en el mercado español, donde espera consolidar su crecimiento.

Tras Francia, España fue el primer mercado internacional por el que apostó Click&Boat, que espera que la financiación obtenida le permita no sólo consolidar el crecimiento y doblar la flota en las costas españolas en los próximos doce meses, sino también acelerar su expansión, especialmente a través de adquisiciones.

Click&Boat cuenta, actualmente, con una flota de 4.500 barcos registrados en los puertos españoles, más del doble que en 2017, ha informado hoy en un comunicado la compañía creada en 2014 por dos jóvenes emprendedores franceses Edouard Gorioux y Jérémy Bismuth.

En 2016, además de en España, la compañía inició operaciones en el Reino Unido, Italia y Alemania, y un año después en EEUU, donde abrió una oficina en Miami.

Además de crecer en mercados estratégicos como España y EEUU, la nueva financiación le permitirá a Click&Boat llevar su negocio a Rusia, Oriente Medio y América del Sur.